(Español) Quotanda nominado en los Premios 4TIC

(Español) Quotanda podría ser galardonada en la categoría Impacto Social gracias a que ayuda a empoderar a instituciones educativas para ampliar el acceso a la educación

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), presenta los Permios 4TIC 2018.

La iniciativa tiene el propósito de premiar a las empresas que cuenten con proyectos de excelencia en alguna de las nueve categorías, que son: Startup del año, Impacto social, TIC Humanitaria, Transformación digital, Industria 4.0, Ciberseguridad, Impulso intersectorial 4.0, Innovación TIC y Posicionamiento global MéxicoIT.

Quotanda está nominada en la categoría Impacto social que premia acciones, proyectos y desarrollos; relevantes y efectivos para mejorar la calidad de vida y que apoyen a las clases sociales más desfavorecidas en el país.

La falta de financiamiento para la educación en México y en todo el mundo es la razón principal por la que los estudiantes no asisten a la educación superior. También es la razón por la que los estudiantes abandonan sus estudios. Ampliar el acceso al financiamiento de la educación es una necesidad y prioridad mundial.

“Nos motiva democratizar el acceso a la educación y los servicios financieros al hacer que la educación sea asequible globalmente, conectando a miles de prestamistas y escuelas con millones de estudiantes”

Grant Taylor CEO de Quotanda

Votar aqui por Quotanda: https://premios4tic.mx/nominados/

El video Pitch también puede visitarse en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=tAe-xDU_Vwo&feature=youtu.be 

Las compañías acreedoras al galardón fueron seleccionadas por un comité de evaluación, conformado por gobierno, industria y sociedad civil.

Los ganadores se darán a conocer en un evento a celebrarse el próximo 21 de noviembre  en Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México.

Tweet
Share
LinkedIn