(Español) Quotanda ganadora en Innotribe Startup Challenge

(Español) Innotribe y LARC dieron a conocer a las 3 empresas FinTech más prometedoras de la región

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Innotribe, empresa de SWIFT creada para identificar las nuevas tendencias en la innovación de servicios financieros, galardonó en la Ciudad de México a las empresas FinTech más prometedoras de Latinoamérica durante la Conferencia Regional de América Latina de SWIFT.

Los ganadores fueron seleccionados entre nueve empresas fintech participantes en el reto, y luego de una presentación de seis minutos ante el público que decidió, mediante un dispositivo, en qué startup invertiría.

Quotanda fue la segunda mexicana galardonada, compañía que ha creado un mercado para el financiamiento estudiantil gestionado por escuelas para ayudar a conectar a los prestadores con los prestatarios. Grant Taylor co-fundador y CEO mencionó: “Un evento impresionante, la tutoría y el entrenamiento han renovado y re-dirigido la presentación de nuestra propuesta”.

Los ganadores recibieron un premio de 10,000 dólares y participarán en la conferencia anual de servicios financieros de SWIFT, en la ciudad de Sibos del 26 al 29 de septiembre en Ginebra, Suiza.

Visitar la nota completa: https://www.eluniversal.com.mx/articulo/techbit/2016/06/30/startups-latinoamericanas-ganan-primer-innotribe-startup-challenge

Tweet
Share
LinkedIn