(Español) Quotanda elegida para la primer generación del programa Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City

(Español) El primer programa de escalamiento gestionado por Finnovista anunció las cinco startups scale-up Fintech que conformarán su primera generación en Latinoamérica.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City  anunció las cinco startups scale-up Fintech que conformarán su primera generación en Latinoamérica. La selección fue resultado de una evaluación de más de 100 startups Fintech en etapa de crecimiento inscritas a la convocatoria, emprendimientos de más de 17 países de América, Europa, Asia y África con interés genuino de escalar en el mercado mexicano y de América Latina

Los cinco equipos seleccionados para la generación 2018 son:

Quotanda (México): Plataforma de préstamo como servicio o LaaS (por sus siglas en inglés Lending as a Service) que provee servicios de gestión de préstamos permitiendo a escuelas y prestamistas establecer programas de financiación estudiantiles.

Billin (España): Plataforma de facturación gratuita para PyMEs y freelancers.

Expediente Azul (México): Herramienta diseñada para que instituciones financieras y de seguros.

Facturedo (Chile): Mercado de financiamiento de capital de trabajo.

Pagamobil (México): Aplicación móvil que permite a los usuarios pagar todo tipo de facturas.

Christine Chang, directora de programa de Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City dijo que, “la industria fintech de México y Latinoamérica está lista para conquistar otras fronteras”, con las cuales trabajarán hombro con hombro en pro de la innovación financiero-tecnológica de la región.

Startupbootcamp Scale FinTech impulsará a dichas startups durante seis meses a través de su programa semi-presencial que comenzará el 16 de abril. Los equipos deberán viajar a la Ciudad de México cada 4 semanas para sesiones de trabajo puntual entre mentores, partners corporativos y el equipo local. 

Visita la nota completa:https://www.finnovista.com/startupbootcamp-scale-fintech-elige-a-los-cinco-scale-ups-de-su-programa-inaugural-en-latam/

Tweet
Share
LinkedIn