Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City anunció las cinco startups scale-up Fintech que conformarán su primera generación en Latinoamérica. La selección fue resultado de una evaluación de más de 100 startups Fintech en etapa de crecimiento inscritas a la convocatoria, emprendimientos de más de 17 países de América, Europa, Asia y África con interés genuino de escalar en el mercado mexicano y de América Latina
Los cinco equipos seleccionados para la generación 2018 son:
Quotanda (México): Plataforma de préstamo como servicio o LaaS (por sus siglas en inglés Lending as a Service) que provee servicios de gestión de préstamos permitiendo a escuelas y prestamistas establecer programas de financiación estudiantiles.
Billin (España): Plataforma de facturación gratuita para PyMEs y freelancers.
Expediente Azul (México): Herramienta diseñada para que instituciones financieras y de seguros.
Facturedo (Chile): Mercado de financiamiento de capital de trabajo.
Pagamobil (México): Aplicación móvil que permite a los usuarios pagar todo tipo de facturas.
Christine Chang, directora de programa de Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City dijo que, “la industria fintech de México y Latinoamérica está lista para conquistar otras fronteras”, con las cuales trabajarán hombro con hombro en pro de la innovación financiero-tecnológica de la región.
Startupbootcamp Scale FinTech impulsará a dichas startups durante seis meses a través de su programa semi-presencial que comenzará el 16 de abril. Los equipos deberán viajar a la Ciudad de México cada 4 semanas para sesiones de trabajo puntual entre mentores, partners corporativos y el equipo local.
Visita la nota completa:https://www.finnovista.com/startupbootcamp-scale-fintech-elige-a-los-cinco-scale-ups-de-su-programa-inaugural-en-latam/