Incrementa la matriculación y mejora tus ingresos

 Ofreciendo con Quotanda opciones de financiación propia y personalizada para estudiantes

Quotanda te ofrece la tecnología y se encarga de todo el proceso
Apertura de préstamos

Sistema profesional de otorgamiento de préstamos gestionado p por Quotanda, análisis de riesgos y verificación de documentación. Gestión de avales para reducir el riesgo. Generación de contratos automática y firma electrónica.

 
Administración de préstamos

Quotanda administra y mantiene el seguimiento del pago de los préstamos a las escuelas. Visibilidad de todo el proceso a través de Dashboards en tiempo real con información sobre el rendimiento de la cartera.

Educación más accesible con opciones de financiación

80% de nuestros clientes no habrían sido capaces de pagar sus estudios sin financiación.

Para el 56% de los estudiantes, la financiación a través de Quotanda era su única opción viable de financiación.

Educación más accesible con opciones de financiación

Llene las clases a su máxima capacidad con financiación via préstamos o planes de pago

Quotanda gestiona todo el ciclo de vida del préstamo de forma profesional
Nuestros clientes
Ayudándoles a crecer día tras día
Interesado en crear tu programa de financiación
FAQ
Tus preguntas y respuestas más frecuentes

Quotanda diseña con la escuela e implementa el programa en tan solo dos semanas

Quotanda es una opción adicional para escuelas que tienen candidatos brillantes que no pueden pagar la totalidad de la matrícula y que muchas veces son rechazados por bancos. 

Quotanda tiene un equipo profesional dedicado analizar el riesgo de todos los estudiantes admitidos en el programa y  a administrar carteras de préstamos para escuelas y universidades, en caso de que no se pueda resolver amistosamente Quotanda cuenta con acuerdos con agencias de recobro en mas de 100 países. 

La universidad o escuela es la que otorga un préstamo o contrato de plan de pagos al alumno, Quotanda se encarga de gestionar todo el proceso para que no tenga que usar recursos internos para gestionar contratos, analizar cada caso y dar seguimiento a la cartera.

Al implementar un programa de financiación personalizado para tu escuela vas a aumentar el ratio de solicitudes, el número de matriculados y el flujo de caja sin tener que preocuparte de gestionarlo con personal propio. Tendrás un programa de financiación alternativo con visibilidad en tiempo real para estudiantes que buscan financiación con bancos y son rechazados, o estudiantes que finalmente no se les concede alguna beca externa de la que dependa su matriculación.

Cada escuela decide con el equipo de Quotanda el tipo de interés, el plazo y las cantidades máximas y mínimas ofertadas.

Casos de éxito
logo-ironhack-blue


Ironhack es una escuela internacional con cursos en Data Analytics, Web Development y UX/UI Design en Madrid, Barcelona, Miami, París y Ciudad de México.
Con Quotanda, Ironhack ha sido capaz de ofrecer opciones de financiación a sus estudiantes, teniendo una solución a medida en todos los nuevos países en los que está operando.

kodemia3


“En Kodemia teníamos un reto muy importante: brindar a nuestros estudiantes opciones de financiación atractivas.
Hoy, a través de Quotanda, lo hemos logrado y hemos duplicado el número de matrículas de estudiantes en nuestros cursos”

Leonardo Santiago - CEO, Co-fundador de Kodemia